domingo, 20 de diciembre de 2009
Editorial en papel de baño; Feliz Navidad 2001-2009
Editorial en papel de baño
Por Don José
En la política como en la vida las cosas son simples. Tan simple es la vida que no paramos de ensuciarla a cada rato que tenemos libre, casi todo el tiempo que queramos. Pero la vida y la política tienen aristas; ¿hacemos los que queremos o lo que podemos? ¿Sirve de algo pelear? Infinidad de cuestiones…
Ahora bien, en la política como en la vida hacerse el pobrecito, ser medio boludo y humilde no paga para nada bien. Pregúntele, sino, al amigo que esto transcribe o al expresidente Fernando De la Rúa. Resulta que a ocho años de haberse ido por primera vez de la casa patria y familiar, a ocho años del estallido social de los cacerolazos en Argentina y que De la Rúa se vaya en helicóptero de la Casa Rosada, las evidencias comprueban que ser medio pelotudo, de buen corazón, honesto y víctima de la injusticia no te da ni un cheque sin fondos.
Después de ocho largos años que pasaron a toda velocidad, como todo en esta vida, De la Rúa culpa al “cabezón” Duhalde de aquel semi-golpe de Estado. Dice algo así como, “está bien la cagué, pero el prepotente de Duhalde me echó la tropa encima, todos los pibitos de las villas salieron de cacería en micros y camiones que los dejaban, con palos, piedras y capuchas, en las puertas de los supermercados chinos, listos para chorear. Yo me equivoqué, pero el otro actuó de mala fe”.
Aunque De la Rúa tiene razón, si se puede decir así, como el otro habla más fuerte, tiene la plata, se empaca si no le dicen lo que él dice que es la verdad y no hacés lo que te dice, ahora está haciendo campaña para ser Presidente, ahora sí por los votos, mientras que De la Rúa está en quinientos juicios por ser víctima hace ocho años. Y bueno, las víctimas siempre serán las víctimas. La vida y la política son la misma porquería, nomás tenemos que entender que eso no importa porque la vida es y punto. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, así con mayúsculas.
Etiquetas:
Don José,
Editoriales,
monedas parlanchinas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario